carrero |
Una nueva generación de tiendas de código abierto Posted: 15 Jun 2010 04:50 AM PDT TomatoCart es una nueva generación de soluciones de comercio electrónico y tiendas de código abierto. Según parece está basado en una rama del famoso osCommerce 3 como un proyecto totalmente separado. Desde luego osCommerce 3 Alpha no termina de cuajar y salir en una versión final, lo que sin duda está haciendo que todo el mundo busque soluciones como PrestaShop, Magento, OpenCart,… Entre las cosas que podemos destacar de TomatoCart es que está desarrollada con una administración enriquecida con Ajax y haciendo uso de la tecnología ExtJS, un gran framework sin duda. El uso de ExtJS ha supuesto la reescritura completa de la administración de osCommerce 3 basandola en la implementación de qWikiOffice que también hace uso de los servicios RIA del framework ExtJS. Gracias a esto la apariencia de la zona de administración se asemeja a un sistema operativo, lo que sin duda le aporta algo más se usabilidad para usuarios noveles, especialmente si están usando Windows 7. Una de las funciones principales de TomatoCart es que permite a los usuarios abrir múltiples ventajas a la vez, y poder trabajar a la vez con productos, clientes y pedidos. Aun así me quedo con Prestashop que tan bien funciona y usamos en tiendas como Es Protección y Tienda de Quesos. Para hacerlos funcionar es necesario PHP 5.1.6 o superior con soporte MySQLi y un MySQL 4.1.13 o superior o mejor un 5.0.7 o superior. ExtJS es un framework JavaScript y plataforma de creación de aplicaciones enriquecidas (RIA). Sitio Oficial: TomatoCart | Demo Original Post / Entrada Original: Carrero.es. Si quieres Juegos Gratis disfruta aquí o decora tu casa. |
Los pasos para crear tu marca en twitter Posted: 14 Jun 2010 10:50 PM PDT A través del Twitter me encuentro con este interesante entrada de José Manuel Lara donde nos ofrece hasta 6 pasos para crear nuestra marca en Twitter. Seguro que a estas alturas y si nos visitas de vez en cuando tienes una ligera idea de ¿Qué es Twitter?. Y la cuestión clara es como puede un servicio de tan solo 140 caracteres por mensaje beneficiar la imagen de mi marca y cómo debemos desarrollar una estrategia correcta de promoción y difusión. Lo primero que tienes que hacer acudir a la web oficial de Twitter para crear tu perfil de empresa o al menos reservar su nombre o marca para uso futuro, si no tienes idea de empezar hoy tu promoción de 140 caracteres. Aunque puedas pensar que Twitter no tiene sentido, no es práctico, no es útil, … yo te diría que todo lo contrario es una red social de acción y comunicación directa y clara, por algo sus mensajes son breves. Solo acepta texto y debe convertirse en un canal más de atención a tus clientes y potenciales para puedan seguir de una forma ágil los movimiento de tu empresa, así como ser un canal de contacto directo. Hay muchas empresas que están empezando a usarlo para ofrecer soporte técnico a sus usuarios en esta red. Los 6 pasos que nos da José Manuel son los siguientes:
Nosotros a día de hoy tenemos además de nuestras cuentas personales: David Carrero (yo mismo) y Jaime Carrero, algunas para nuestras empresas y proyectos como @colorvivo, @nerviadigital, @educacion2, @noprog, @alquilisimo, @juegosweb, @viverosferca,… Original Post / Entrada Original: Carrero.es. Si quieres Juegos Gratis disfruta aquí o decora tu casa. |
You are subscribed to email updates from Carrero» , Carrero. David Carrero y Jaime Carrero. Todo sobre Internet, Tecnología, Negocios, Tendencias, Dominios, Bitácoras, Diseño y Programación, … , de nuestras empresas (Color Vivo, Nervia Digital, …) y de nuestra red de sitios web. To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario